Back To Top

  • Viaducto Garzón - El Agrado

    Es actualmente el viaducto más largo terminado del país con una longitud de 1,7 kilómetros. La obra se ubica en el área de influencia del proyecto hidroeléctrico El Quimbo.

  • Iglesia La Catedral "San Miguel Arcángel" Garzón, Huila

    Sus inicios datan del miércoles de ceniza de 1882 cuando el sacerdote José Ignacio Soto Arana, propuso construir un nuevo templo en Homenaje a San Miguel Arcángel, lo cual fue acogido de inmediato por los feligreses que el 17 de Julio de ese mismo año montaron una caldera y una alfarería..

  • La Jagua

    Centro poblado del municipio de Garzón, ubicado a 117 kilómetros de Neiva, es uno de los pueblos más antiguos del Huila, Colombia. La población alcanza los 1147 habitantes; distribuidos en 308 viviendas, y la economía se basa en la agricultura, la pesca, las artesanías y el turismo

  • La parroquia de Nazaret, en la ciudad de Garzón

    Creada por decreto de Monseñor Rojas, expedido el viernes Santo, veintiuno de abril de 1905.

  • El Caminante

    Monumento de 6 metros de altura, realizado con la técnica mixta (granito y bronce a la cera perdida), ubicado en el Ron Point de vía que conduce de la ciudad de Garzón a Neiva.

Escúchenos en vivo

Indicadores económicos

Quiénes somos

Somos una emisora creada hace más de 58 años al servicio de la ciudad de Garzón y el centro del Departamento del Huila. Radio Garzón La Cariñosa 1490 AM, Emisora afiliada a RCN ofrece una programación de alta calidad para todos los gustos, noticias, deportes, farándula, cultura, y variedades musicales aplicando las nuevas tecnologías en el campo de la radiodifusión, dando especial énfasis en la creatividad publicitaria, con ideas innovadoras en nuestro país pero acorde a las tendencias mundiales buscando gestión a la calidad total, a entera satisfacción de nuestros clientes y oyentes. Guarda Radio Garzón identidad cristiana de propiedad de la Diócesis de Garzón como mayor accionista.

 

La tecnología instalada en internet, permite cubrir todas las necesidades y alternativas en la comunicación al alcance de la audiencia en el mundo entero. El equipo humano está especializado en las diferentes áreas dispuestos a ofrecer lo mejor, conformado por productores, creativos, locutores, periodistas, y técnicos que están preparados para dar solución a cualquier necesidad que usted requiera en la producción de radio y contenidos de audio.

MISIÒN

Ser la empresa líder en radiodifusión en el centro del Departamento del Huila, consolidada y comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y audiencia con dignidad y eficiencia. Contribuyendo al desarrollo y bienestar de los Garzoneños, a través de programas evangelizadores, de entretenimiento, información y servicios a la ciudadanía ofreciendo excelente atención y proporcionando la mejor tarifa publicitaria, con competitividad y utilizando tecnología de vanguardia con gestión a la calidad total. 

 

VISIÒN

Ser una emisora con identidad, criterio, eficiencia, objetividad y responsabilidad en la información, brindando a nuestros oyentes y anunciantes una programación de calidad que permita ofrecer sus productos y servicios con el mejor sonido, sirviendo diariamente a la ciudadanía con honestidad, ética y compromiso transmitiendo con profesionalismo para todos nuestros oyentes, haciendo sentir el amor y la pasión por la radio.